Ir al contenido principal

¿Puta o poeta?

Mereces una chica que te escriba mejor. Una de esas chicas que saben decir "Brillan más tus ojos que todas las estrellas" o "Tu risa es la llama que me hace latir" y es que a mi no se me ocurren esos versos. 
Yo puedo escribirte que "Follar sin ti es lo más parecido suicidarme para asegurarme que sigo viva" o "Lo peor de cuando te marchas, es acostarme con cualquiera y que seamos tres en la cama" y claro, no hay comparación. 
Y lo pienso. Sonrió porque no vas a encontrarla. Porque poesía es ver tu puta risa reflejada en mis pupilas y no eso de "Me gusta cuando callas porque estas como ausenté" y ver a los pies de mi cama tu ropa interior o que me pases un cigarro a medias y me digas "Acábatelo rápido, aún nos quedan más batallas". 
Poesía es ver tu cara arañandome la espalda o las manchas de mi carmín en tu camisa, como heridas de guerra. 
Poesía es despertar por las mañanas y que me digas "Me debes dos orgasmos desde anoche, o me los das ahorita o serán cuatro antes de dormir"   
Mereces una chica que te escriba mejor, cariño, pero no vas a encontrarla porque en ti se acaba la poesía. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy de ti.

Te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio . Te amo, con mis estados de ánimo que son muchos y cambian de humor continuamente por lo que ya sabes; el tiempo, la vida, la gente, la muerte . Te amo con el mundo que no entiende, con la gente que no comprende, con la ambivalencia de mi alma, con la incoherencia de mis actos, con la fatalidad del destino, con la conspiración del deseo, con la ambigüedad de los hechos . Aún cuando te digo que no te amo; te amo, cuando te engaño; no te engaño .  En el fondo llevo acabo un plan para amarte mejor . Te amo sin reflexionar, inconcientemente, irresposablemente, involuntariamente, por instinto, por impulsó, irracionalmenente .  En efecto no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti que surgió misteriosamente de la nada, que no ha resuelto  mágicamente nada y que milagrosamente poco a poco ha mejorado lo peor de mi .  Te amo con un cuerpo que no pie

Ausencia.

Tengo la noche llena de ausencia. Y cuando digo noche me refiero a los oscuro que se ve todo desde que no sonríes, que ya sabes que mi luz del final del túnel eres tu cuando me besas al principio de cada madrugada.  También tengo el suelo lleno de ropa que me he quitado yo sola y el pelo revuelto de dar vueltas en la cama por no poder dormir contigo. Y cualquiera que me viera pensaría que soy feliz. O que he hecho a ti. A ti que eres la única definición de amor que conozco más por lo que dueles que por lo que curas, pero amor al fin y al cabo.  Ya no se cómo voy a explicarte que me esta costado una vida y siete muertes desandar lo que nunca anduvimos. Y espero que entiendas que voy a tener que tatuarme un corazón roto en el sitio donde te gustaba morderme para que no se te olvide que un día me lo rompiste porque pronto será sólo un recuerdo. Te lo prometo. Ya que es la única forma que encuentro de que te quedes para siempre.  Tengo más folios que hablan de si que ganas de leer y eso qu